jueves, 12 de junio de 2008

CAFE CON HISTORIA: LOS HERRERAS

El dia 11 de junio a las 19.30 se presento el Cronista de los Herreras: Jorge Pedraza para hablar de su municipio, con palabras amenas y mucha informacion sobre las personas que forjaron los Herreras, como la tia Melchora que llena de gracia era muy ocurrente
asimismo hablo del hijo predilecto de los Herreras
EULALIO GONZALEZ" Piporro" y se paso un VIDEO
sobre la vida de este personaje
muy interesante este Municipio que colinda con Cerralvo, los Ramones
ojala que podamos visitar este Municipio
lleno de encanto como todos los Municipio de Nuevo Leon
que continuen los exitos del
" CAFE CON HISTORIA"

2 comentarios:

  1. Mi familia es originaria de Herreras y China Nuevo León, son los Benavides, Saénz y los Cantú.
    una anécdota que mi abuela Carmen me contaba es que "El Piporro" la pretendía cuando eran jóvenes, ella fue una mujer muy hermosa, pero se decidió por mi abuelo que era militar y se vino a vivir a la ahora Cd. de México, falleció hace dos años, pero sé que tengo mucha familia en ese hermoso lugar que solo he podido apreciar por fotografías, ella pertenecía a la casi extinta familia Benavides Saénz, queda un integrante de ellos. Gracias por este espacio.

    ResponderBorrar
  2. Sr. Ramos ¿que más puede ofrecer sobre los pioneros de Herreras N.L.? ya que según mi genealogía mi familia fueron los principales fundadores de este lugar y de China, no sé si este equivocada, pero es el resultado que me da, y hacen referencia a personas que llegaron desde las islas Canarias. Saludos Cordiales.

    ResponderBorrar

TU OPINION ES MUY VALIOSA . DIME QUE TE GUSTARIA QUE SE AGREGARA A ESTA PAGINA. o ponte en contacto a https://twitter.com/prbgine