sábado, 10 de octubre de 2009

REVISTA ATISBO EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN CINTERMEX 2009

Por: Pablo Ramos
Nuevamente el Tecnológico de Monterrey organiza la FIL Monterrey 2009 en Cintermex,del Sábado 10 al Domingo 18 de Octubre del 2009 ,ahí encontrara infinidad de libros de todos los géneros,revistas,cuentos,novelas,comida, la presentación de libros,ahi estaran escritores de la talla de Carlos Fuentes, Monsivais etc, asi mismo por tercer año estará un lugar para la REVISTA ATISBO, una mirada a la Historia con todos los números de esta revista asi como el numero mas reciente de esta prestigiosa e interesante revista, que nos ha dado a conocer interesantes e inéditos artículos de la Historia regional de Nuevo León, ejemplo de ello son los artículos de la BATALLA DE MONTERREY DE 1846, la Heroína Josefa Zozaya, el adiós a los Americanos de Monterrey, el Cementerio Perdido de los Americanos en el Nogalar,la Tumba Perdida del único gobernador Texano y Confederado cuyo restos estan en Monterrey Pendleton Murrah,la Batalla en el puente de la Purisima,la Catedral de Monterrey,el Obispado de Monterrey y tantos artículos mas.
Asi que en tu visita a CINTERMEX acude a este lugar de ATISBO y busca números atrasados y el nuevo Numero 22(Septiembre-Octubre) asi mismo platica con uno de los editores de esta revista y articulista de el NORTE Ahmed Valtier, ahi estara Tambien el Historiador Romulo Vela autor del articulo sobre Blue Demon.
Sábado 10 de Octubre sera la inauguración...................
! ASISTE Y BUSCA UN BUEN LIBRO Y UNA BUENA REVISTA¡ ..............
ACTUALIZO: Sabado 10 de Octubre 20:00 HS : Hoy se inauguro la FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO MONTERREY 2009, ahi se observo al Gobernador de Nuevo Leon, RODRIGO MEDINA DE LA CRUZ quien acudio al STAND de la revista ATISBO donde se le obsequio la Revista numero 22 posando para la camara.
VISITA ESTA SEMANA LA FERIA SE VA A PONER BUENO.........
LIGA INTERESANTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY VALIOSA . DIME QUE TE GUSTARIA QUE SE AGREGARA A ESTA PAGINA. o ponte en contacto a https://twitter.com/prbgine