miércoles, 8 de septiembre de 2010

INVITACION A 4a OFRENDA FLORAL 21 SEPTIEMBRE 2010

Por. Pablo Ramos
La historia de la Batalla ocurrida en Monterrey en 1846 entre Norteamericanos y Regiomontanos ha sido reevaluada en los últimos años, mas entusiastas personas entre historiadores, aficionados,lectores, periodistas, familiares de combatientes, autoridades como el INAH Nuevo León, pero aun falta que el gobierno Estatal y Municipal participen en esta Ofrenda Floral que recuerda este periodo de la Historia de Nuevo León.
Los historiadores Norteamericanos han escrito infinidad de Libros, imagenes, artículos, sobre la War Mexican y particularmente de la Batalla de Monterrey de 1846, asimismo desde 1996 en México y Nuevo León se han publicado libros,artículos, folletos,artículos periodisticos de restos óseos y Material cultural en el centro de la Ciudad, aun esta Monterrey en deuda del rescate de los nombres de los HÉROES DEL 46 y sea colocada una placa y Monumento en la explanada de los Héroes en Palacio Estatal.
ACUDE A ESTA CITA CON LA HISTORIA el 21 de Septiembre del 2010 a las 18:30 Bajo el Puente de Héroes del 47 y Paseo Santa Lucia, se ha invitado al Pentatlon Deportivo Universitario ,asiste y apoya esta ceremonia Floral que busca recordar a los Caídos de ambos ejercitos que murieron por sus ideales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY VALIOSA . DIME QUE TE GUSTARIA QUE SE AGREGARA A ESTA PAGINA. o ponte en contacto a https://twitter.com/prbgine