viernes, 26 de marzo de 2010

LAS ESTADISTICAS EN LA BATALLA DE MONTERREY 2010

Por: Pablo Ramos
Las estadísticas en la vida diaria son importantes para definir el rumbo a seguir,cuando se aplican a la historia permiten conocer los gustos e intereses de los lectores de los BLOG, en una muestra de los 1000 sitios de Historia de México, DE MOTIGO del dia 26 de Marzo del 2010, el BLOG " LA BATALLA DE MONTERREY 1846," guarda un honroso SEGUNDO LUGAR, esto ocasiona un gran reto para cada día mejorar este BLOG que trata de dar a conocer la historia de este periodo de Monterrey Nuevo León de los años 1846-1848.
En este periodo el Estado de Nuevo León, sufrió cambios importantes en su diario vivir, conocer estas vivencias, sus personajes, el éxodo de las familias, las historias de Amor, sus gobernantes, las aportaciones culturales que durante los dos años de convivencia entre Norteamericanos y ciudadanos regiomontanos, es muy interesante, sin lugar a dudas, rescatar del anonimato los combatientes y Héroes del 46 de Monterrey para las futuras generaciones, sus campos de batalla urbanos y rescatar de la depredacion urbana y humana estos importantes campos de batalla para los historiadores de ambos paises es vital, a todos los amables lectores de este BLOG DE LA BATALLA DE MONTERREY 1846 GRACIAS por su apoyo y sus amables comentarios así como por su comprension en la lectura de los artículos de esta batalla de Monterrey.
Y esta historia continuara...............

2 comentarios:

  1. Hola Pedro

    Felicidades por la aceptación de tu blog y gracias por compartir tus conocimientos y opiniones con nosotros.

    Ayer ví la película One man´s Hero. Veo que en tu blog ya habías hecho referencia a ella. Es una película del 99 (creo) Yo no sabía que existía. Fue interesante y me parece que tratan de mantener un equilibrio entre las dos posturas (mexicana y americana), no es un simple justificación americana de la invasión, creo yo aunque algo de eso hay también.

    En fin la historia ya está escrita. Felicidades de nuevo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ELIASJORGE4 por tus amables comentarios, como lo mencionas la pelicula es equilibrada y muy realista para la historia de ambos paises
    existe otra pelicula del 2006 donde se decribe la war mexican de oscar de la hoya, saludos y gracias por tus amables comentarios y felicidades por y blog.

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY VALIOSA . DIME QUE TE GUSTARIA QUE SE AGREGARA A ESTA PAGINA. o ponte en contacto a https://twitter.com/prbgine